Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1243
Título : Desarrollo e implementación de un workflow para el proceso de graduación de la licenciatura en sistemas de información
Autor : Macias Aguiar, Orlando
Villegas Verdezoto, Antonio
Galio Molina, Gustavo Humberto
Fecha de publicación : 27-feb-2009
Resumen : Vista la necesidad de informar al estudiante y de llevar el seguimiento del trámite de graduación en cada una de sus etapas por parte de sus actores, se propone la implementación de un Sistema basado en la arquitectura workflow. Con esto lograremos mejorar el proceso de graduación y aprovechar los beneficios que nos brinda esta tecnología como es su estandarización, agilidad, flexibilidad y parametrización. La propuesta detalla los beneficios que tenemos a disposición por el uso de la tecnología, también las barreras encontradas, el estudio del mercado, la posibilidad de éxito de implementación, Se indicarán aspectos como la funcionalidad del sistema por medio de casos de uso, el diseño de los prototipos, la plataforma, el framework, las herramientas a utilizar, También se muestra la forma en que se va a realizar las pruebas, todo esto en pos de brindar la mejor solución que permita cumplir las metas establecidas.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1243
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FIEC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2330.pdf172.58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.