Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1246
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAveiga Painii, Carlos Enrique-
dc.contributor.authorGalio Molina, Gustavo Humberto-
dc.contributor.authorLarco Gomez, Alberto Damian-
dc.date.accessioned2009-02-27-
dc.date.available2009-02-27-
dc.date.issued2009-02-27-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1246-
dc.description.abstractEl relanzamiento de la empresa Rating Media Reserch, después de liderar el mercado por 10 años y su posterior cierre afectado por la crisis financiera que vivió el país en el 2002, permite que el uso de la tecnología y el desarrollo del sitio web www.ratingmedios.com como soporte a la logística operativa; y, la utilización de estándares internacionales de la Interactive Advertising Boreal, la optimización y nueva versión del software de análisis de audiencia y el uso de herramientas de toma de decisiones en el desarrollo de estrategias, se convierten en elementos interesantes en un mercado cada vez más insatisfecho con los servicios que en la actualidad ofrecen empresas que han incursionado en el mercado. La principal actividad de este modelo de negocios radica en proporcionar información de los niveles de sintonía y audiencia de los medios audiovisuales, índice de lectoría de los medios impresos, análisis situacional y de competencia entre medios, así como optimizar la inversión que se destina al medio publicitario por parte de los anunciantes. El reposicionamiento y las estrategias que se desarrollan en este documento, se constituyen pilares importantes que pueden permitir liderar en el mercado en un tiempo estimado de 8 meses.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectTECNOLOGIAen
dc.subjectDESARROLLO DEL SITIO WEB WWW.RATINGMEDIOS.COMen
dc.subjectOPTIMIZACIONen
dc.subjectPROPORCIONAR INFORMACIONen
dc.subjectHERRAMIENTA DE TOMA DE DECISIONESen
dc.subjectINDICEen
dc.subjectOPTIMIZAR LA VERSIONen
dc.titleSitio web, consultoría en inversión publicitaria y mercadeoen
dc.typeArticleen
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2435.pdf90.68 kBAdobe PDFView/Open
2435.ps365.08 kBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.