Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/15874
Título : Análisis del cumplimiento tributarío de la cuenta gastos de una empresa que se dedica a la construcción ubicada en la ciudad de Guayaquil, periodo fiscal 2008
Autor : Ruiz Paguay, Angélica Paola
Lainez Rosales, Shirley
Palabras clave : GASTOS ADMINISTRATIVOS
GASTOS OPERACIONALES
ESTADOS FINANCIEROS
Fecha de publicación : 2009
Resumen : El presente trabajo está enfocado en una auditoría Tributaria parcial a la cuenta Gastos de una empresa dedicada a la construcción de Edificios y similares en el periodo fiscal 2008, en el capítulo I se encuentra la teoría de los principales términos a tratar durante toda la tesina. El capítulo II está todo relacionado al conocimiento del negocio este capítulo es importante ya que en este se identifican los procesos, controles y riesgos que posee la empresa evaluada, luego que se han identificado los riesgos a través del análisis se procedió a realizar el plan de auditoría y las pruebas para cada uno de los rubros a auditar según la materialidad. El tercer capítulo es la auditoría Tributaria parcial de la cuenta Gastos, en este se procede a realizar las pruebas de auditoría y hallazgos con una investigación profunda e información especifica recaudada por la empresa para la ejecución de la auditoría. En el capítulo IV se encuentra el informe de Auditoría Tributaria con las salvedades encontradas durante la evaluación de la cuenta Gastos por ultimo se encuentran las conclusiones y recomendaciones generales para la empresa.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/15874
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - ICM

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RESUMEN CICYT.doc233 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir
RESUMEN CICYT.docx161.06 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir
RESUMEN CICYT.pdfArchivo Principal303.14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.