Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16001
Título : Proyecto de evaluación sobre la creación de un modelo de negocios denominado “publicidad ambulante” en la ciudad de Guayaquil
Autor : Cabrera Peralta, Liliana Lenyz
Guerra Morán, Gabriela Eunice
Pino Acosta, Andrea Yolanda
Montenegro, Mae. William
Palabras clave : PUBLICIDAD
MARCA
AMBULANTE
BTL
Fecha de publicación : 26-feb-2007
Editorial : EDCOM
Resumen : El presente proyecto ha sido concebido como una alternativa para las empresas grandes y medianas de la ciudad de Guayaquil que busquen publicitar su marca a través de medios no convencionales. “Publicidad Ambulante” comprende un servicio que brinda la oportunidad de trabajar en colaboración de los vendedores ambulantes para utilizarlos como soporte móvil de publicidad y consiste en un Paquete Corporativo que ofrece la oportunidad de disponer de uno a tres logos en la camiseta de la vestimenta de 12 vendedores y un logo en la gorra que llevarán puesta. Más allá de brindar la oportunidad de publicitarse a nuestros clientes, buscamos también mejorar el aspecto personal de los vendedores ambulantes a través de la búsqueda de una imagen global compuesta mayormente por los accesorios que dispondrá para ellos “Publicidad Ambulante”. Publicidad ambulante toma las herramientas básicas publicitarias en lo convencional y lo no convencional (BTL), mejorándolas y tomando sus debilidades para volverlas virtudes para sí misma, alejándose de lo cotidiano y reestructurando la parte no convencional, ya que solo el BTL se emplea para mantenimiento de una marca.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16001
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - EDCOM



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.