Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2040
Título : Análisis técnico de los gastos de viajes de los vendedores de una empresa industrial de fundas plásticas localizada en la ciudad de Guayaquil para el segundo período del 2006
Autor : Viteri Vinces, Jenny
Pastuizaca, Maria
Palabras clave : GASTOS DE VIAJES
POLITICAS
Fecha de publicación : 5-mar-2009
Resumen : Toda empresa tiene que incurrir en gastos para poder realizar sus operaciones normalmente, así que son inevitables, pero en la actualidad se busca cada día ser más eficiente, para el caso de las compañías significa que tienen que producir más y mejor con menos gastos. Algunos de estos consumos son fijos y difíciles de disminuir pero hay otros que no se pueden desaparecer pero sí controlar y uno de ellos son los Gastos por Viajes. En este trabajo se hace el análisis a los gastos incurridos por los vendedores, en sus viajes, de una empresa de fundas plásticas ubicada en la ciudad de Guayaquil, ésta empresa hace uso de políticas para tener un control de estos egresos. El objetivo principal de este análisis es demostrar cuán importante es involucrar a todo el personal de un ente para comprometerlo en el cumplimiento de todas las normas de la empresa pues esto al final traerá ahorro y evitará el despilfarro. En este estudio también se muestra como el uso de instrumentos estadísticos ayudan al auditor a respaldar sus conclusiones de una forma más científica y que no sólo el muestreo es la única herramienta estadística disponible en la Auditoría.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2040
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - ICM

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
3993.pdf131.81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.