Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2079
Título : La supervisión estatal de la calidad de la educación: caso de los colegios fiscales del sector urbano del cantón Guayaquil
Autor : Franco, Jose
Zurita Herrera, Gaudencio
Palabras clave : GOBIERNO NACIONAL
SUPERVENCION
POBLACION OBJETIVO
CANTON GUAYAQUIL
Fecha de publicación : 5-mar-2009
Resumen : La tesis tiene como objetivo principal analizar si lo “Planificado por el Gobierno Nacional por medio del Ministerio de Educación y Cultura (M.E.C.) se ejecuta de forma adecuada por la supervención”. La Población Objetivo son los colegios fiscales del Cantón Guayaquil, hay que notar que se investiga a los elementos de la población Objetivo que son los colegios fiscales, quienes hablan por los colegios fiscales son: Profesores, Inspectores, Directores o Sub_directores de cada colegio. La calida de la Supervisión educativa Nacional a nivel de los colegios fiscales, es analizada a través de una entrevista a los Profesores, Inspectores, Directores o Sub_Directores de los colegios fiscales del Cantón Guayaquil. Además se detalla paso a paso cada una de las cosas utilizadas para el desarrollo de la Investigación: conceptos teóricos, técnicas estadísticas realizadas, logrando así una mejor comprensión del trabajo, a su vez las conclusiones y recomendaciones respectivas, luego de haber realizado los análisis necesarios sobre la calidad de la Supervisión en los colegios fiscales del Cantón Guayaquil.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2079
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - ICM

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
4043.pdf462.82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.