Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2090
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAnton Verduga, Jorge Gustavo-
dc.contributor.authorZurita Herrera, Gaudencio-
dc.date.accessioned2009-03-05-
dc.date.available2009-03-05-
dc.date.issued2009-03-05-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2090-
dc.description.abstractLa presente trabajo proporciona un análisis de los profesores de la Escuela Superior Politécnica del Litoral en su desempeño como docentes. En su primera parte se describen brevemente la evolución del proceso evaluativo de la actividad docente de los profesores de la ESPOL para luego describir el instrumento de medición utilizado por esta institución el cual le permite efectuar tal evaluación. Seguidamente analizaremos a los profesores de la ESPOL desde un enfoque estadístico univariado para después desarrollar una visión de conjunto de todo el formulario de evaluación docente con el apoyo de técnicas estadísticas multivariadasen
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titleLa evaluación del profesor de la ESPOL como docente, a traves de encuestas estudiantilesen
dc.typeArticleen
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - ICM

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
4238.pdf69.48 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.