Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/29841
Title: Implementación de indicadores de gestión para mejoramiento de la calidad en la fabricación de piezas para el ensamble de cocinas.
Authors: Guadalupe Echeverria, Victor Rodrigo
Arias Freire, Valery Andrea
Keywords: INDICADORES DE GESTION
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
ENSAMBLE DE COCINAS
Issue Date: 15-Sep-2015
Publisher: Espol
Citation: Arias Freire, Valery Andrea (2015). Implementacion de indicadores de gestion para mejoramiento de la calidad en la fabricacion de piezas para el ensamble de cocinas. Trabajo final para la obtención del título:.Ingeniera Industrial Espol Facultad de Ingeneiria en Mecánica y Ciencias de la Producción, Guayaquil. 138 p.
Description: El presente proyecto se implementó en una empresa que fabrica y comercializa productos de línea blanca que durante 20 años ha sido lider en el mercado ecuatoriano. se implemento indicadores de gestión que permitan medir y controlar los defectos que presentan en la fabricación de piezas para ensamble de cocinas. para la elaboración de este trabajo se empieza con la recolección de información y análisis de cada una de las etapas del proceso para la fabricación y acabado de las piezas que conforman una cocina, identificándose las fases donde ocurren los defectos de calidad, para analizar la información que proporcionen las áreas de producción se aplicará las herramientas de la calidad lo cual permitirá identificar la causa raíz.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/29841
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIMCP

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-88050.pdf4.58 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.