Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/29993
Título : Implementacion del agroturismo en la hacienda la colonia 24 de mayo, canton buena fe, provincia de los rios
Autor : Osorio Cevallos, Victor Hugo. dir.
Jarrin Maldonado, Priscilla Carolina
Leon Hurtado, Lissette Paola
Palabras clave : MERCADO TURISTICO
OFERTA Y DEMANDA
PROVINCIA DE LOS RIOS
AGROTURISMO
Fecha de publicación : 28-sep-2015
Editorial : Espol
Citación : Jarrin Maldonado, Priscilla Carolina; Leon Hurtado, Lissette Paola (2015). Implementacion del agroturismo en la hacienda la colonia 24 de mayo, canton buena fe, provincia de los rios. Trabajo final para la obtención del título: Licenciada en Turismo Espol FIMCBOR, Guayaquil. 136
Descripción : Esta tesis tiene como objetivo fundamentar implementar una hacienda agroturistica que sea un modelo sostenible para el canton buena fe, mediante el manejo adecuado de los recursos naturales y culturales. la hipotesis que se manifiesta es que la implementacion de dicha hacienda permitira el desarrollo de la actividad agoturistica. la metodologia utilizada comprende el metodo de pensar historico, para hacer posibles actividades agroturisticas que se realizan en el canton. en el trabajo de campo se utilizo la tecnica de la observacion. tambien se utilizo la tecnica de entrevistas y encuestas para el estudio de mercado y asi conocer mas acerca del canton.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/29993
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - FIMCM

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-101028.pdf4.92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.