Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30459
Título : KID'S FUN
Autor : Cevallos Quimi, Lissethy Solange
Nicola Salguero, Tania Anabel
Rodhen Miranda, Jorge Fernando
Carrillo, Ximena, Directora
Palabras clave : Plan de Negocios
Centro Comerciales
Psicometría
Guayaquil
Fecha de publicación : 7-oct-2010
Editorial : ESPAE - ESPOL
Citación : Cevallos Quimi, Lissethy Solange; Nicola Salguero, Tania Anabell; Rodhen Miranda, Jorge Fernando (2010). Kid's Fun. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Administración de Empresas, ESPAE - ESPOL, Guayaquil. 82
Descripción : El modelo de negocio es ofrecer un servicio diferente e innovador, en respuesta a la necesidad de los padres actuales. Es proporcionar de manera divertida y didáctica juegos específicos para niños de edades comprendidas entre 2 a 9 años, con una tarifa por hora o fracción de hora dentro de un local en un centro comercial. Ofrecer a los padres que visitan los centros comerciales la facilidad de dejar a sus hijos al cuidado de personal capacitado, mientras realizan las diligencias pendientes por períodos cortos de tiempo, principalmente para las madres que trabajan y que no tienen el tiempo disponible para realizar una compra, hacer transacciones en el banco o cualquier imprevisto que se le presente.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30459
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - ESPAE

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-P10633.pdf1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.