Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30713
Título : Disminuir la inseguridad ciudadana, mediante innovación tecnológica en el sistema de comunicación de la policía nacional, en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Hacay-chang Leon, Alywin Ildefonso
Moncayo Seligmann, Walter Alfonso
Palabras clave : GUAYAQUIL
SISTEMA DE COMUNICACION
TELECOMUNICACIONES-ASPECTOS SOCIALES
INSEGURIDAD CIUDADANA
POLICIA NACIONAL
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Espol
Citación : Moncayo Seligmann, Walter Alfonso (2014). Disminuir la inseguridad ciudadana, mediante innovación tecnológica en el sistema de comunicación de la policia nacional, en la ciudad de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título:Ingeniero Industrial. Espol. Fimcp, Guayaquil. 154
Descripción : El presente proyecto consta de un estudio de la actual problemática de la telecomunicaciones de la policía nacional del ecuador, y en específico su desenvolvimiento en la provincia del guayas para poder solventar las necesidades operativas de la policía en la ciudad de Guayaquil, por lo que se da a conocer mecanismos tecnológicos de última generación y una ubicación para las repetidoras de radiocomunicación para de esta manera aumentar los canales de conversación de voz y datos. Se presenta un estudio de factibilidad financiera de manera que se concientice por qué razón a más de ser necesario tecnológicamente es viable financieramente para la ciudad y el gobierno.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30713
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - FIMCP

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-79938.pdf3.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.