Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30798
Título : Desarrollo de un plan de mejoras del sitema de despachos de glp en vehiculos cisternas
Autor : Delgado Bravo, Erwin Joffre, Director
Bajaña Mejia, Luis Fernando
Roldan Batallas, Olmedo Alejandro
Palabras clave : GLP
mejoras de despachos
vehículos cisternas
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Espol
Citación : Bajaña Mejia, Luis Fernando; Roldan Batallas, Olmedo Alejandro (2013). Desarrollo de un plan de mejoras del sitema de despachos de glp en vehiculos cisternas. Trabajo final para la obtención del título:Ingenieros Industriales Espol.Fimcp, Guayaquil. 346
Descripción : El presente proyecto de tesis partió de una iniciativa de la empresa cuyo sistema de despachos venía teniendo por largo tiempo varios problemas que afectaban directamente a sus clientes y problemas que también afectaban económicamente a la empresa. A fin de poder medir, definir y seleccionar consistentemente los problemas críticos del sistema de despachos fue necesario el levantamiento de información, el análisis y la realización de un diagnóstico profundo, para comprender todo el contexto y también entender los detalles de la operación de despachos de GLP a clientes granel y canalizados. Con toda la información y data obtenida luego del estudio y análisis riguroso del sistema de despachos, se pudo diseñar o también comprobar alternativas de solución que pudiesen conseguir la reducción de los problemas seleccionados.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30798
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-79822.pdf4.97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.