Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30948
Título : Estudio de la posible infección de Artemia con el virus del síndrome de la mancha blanca y su transmisión vertical
Autor : Allday-sanz, Victoria, directora
Daqui Loureiro, Luis Alejandro
Palabras clave : Larvicultura
Optimización
Penaeus Vannamei
Artemia
WSSV
Fecha de publicación : 9-nov-2015
Editorial : ESPOL. FIMCM
Citación : Daqui Loureiro, Luis Alejandro (2001). Estudio de la posible infección de Artemia con el virus del síndrome de la mancha blanca y su transmisión vertical. Trabajo final para la obtención del título: Magister en Ciencias. Especialidad Acuicultura Marina. Espol. FIMCBOR, Guayaquil. 42 p.
Descripción : Estudio que evalua la posible infección de Artemia con WSSV y su transmisión vertical basándose en el amplio rango de hospedadores que tiene este virus entre los crustaceos y su previa detección en gónadas de camarones peneidos. Siendo la Artemia el principal alimento vivo en larvicultura de camarones y que se distribuye internacionalmente, la posible infección tendría implicaciones sanitarias de gran relevancia para los sistemas de producción y de movimiento de patógenos a través de fronteras.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30948
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Ciencias

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-26979 Daqui Loureiro.pdf1.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.