Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/31310
Título : Diseño de un Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 Aplicado al Área de Comercialización de una Empresa de Fabricación y Comercialización de Productos Acabados de Acero Ubicada en la Ciudad de Guayaquil
Autor : Aguirre Mosquera, Julio De Alain
Criollo Vélez, Gabriela Estefanía
Palabras clave : CLIENTES
EMPRESAS
PRODUCTOS
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
Fecha de publicación : 14-dic-2015
Editorial : Espol
Citación : Criollo Vélez, Gabriela Estefanía (2015). Diseño de un Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 Aplicado al Área de Comercialización de una Empresa de Fabricación y Comercialización de Productos Acabados de Acero Ubicada en la Ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniera en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada Espol Fcnm, Guayaquil. 149 p.
Descripción : Existen michas empresas que cada día buscan mejorar su gestión para conseguir productos y servicios que satisfagan las necesidades de sus clientes ya sea para alcanzar una alta posición competitiva en nuestro mercado o mantenerse al nivel de las mejores y así poder competir en mercados internacionales. Dentro de las empresas que buscan mejorar su gestión y alcanzar calidad en sus productos se encuentra acero S.A. Esta empresa se dedica a la fabricación, comercialización y venta de cables de acero, estrobos y otros productos acabados de acero para el levantamiento y amarre de carga.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/31310
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado-FCNM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-71984.pdf4.8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.