Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/31633
Título : Diseño de un sistema de gestión en seguridad y salud ocupacional en base al instructivo SART (C. D. 333) para una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de materiales de construcción.
Autor : Adanaque Bravo, Ingrid Elsa, Director
Cruz Yagual, Joffre Segundo
Palabras clave : SEGURIDAD INDUSTRIAL
SISTEMA DE GESTION
SISTEMA DE AUDITORIA DE RIESGOS DEL TRABAJO
GESTION EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Espol
Citación : Cruz Yagual, Joffre Segundo (2015). Diseño de un sistema de gestion en seguridad y salud ocupacional en base al instructico sart (c.d. 333) para una empresa dedicada a la fabricacion y comercializacion de materiales de construccion. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero Industrial. Espol. Fimcp, Guayaquil. 128
Descripción : El presente trabajo consiste en el diseño de un sistema de gestión en seguridad y salud ocupacional para una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de materiales de construcción. el desarrollo de un sistema de gestión en s&so permite proteger laboralmente, de manera formal y organizada al personal de la empresa, cumpliendo así con las leyes, reglamentos, normativas y estatutos vigente de país, garantizando un ambiente de trabajo seguro y saludable.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/31633
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-88082.pdf39.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.