Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/31675
Título : Diseño de gestión en control de un sistema de seguridad y salud ocupacional para una empresa encargada de la distribución y el mantenimiento de agua potable.
Autor : Arias Ulloa, Cristian Arturo
Viteri Agila, Marcelo Mauricio
Solorzano Viteri, Cristhian Javier
Palabras clave : SEGURIDAD
SALUD OCUPACIONAL
MANTENIMIENTO DE AGUA
AGUA POTABLE.
Fecha de publicación : 14-ene-2016
Editorial : Espol
Citación : Viteri Agila, Marcelo Mauricio; Solorzano Viteri, Cristhian Javier (2010). Diseño de gestion en control de un sistema de seguridad y salud ocupacional para una empresa encargada de la distribucion y el mantenimiento de agua potable. Trabajo final para la obtención del título: Ingenieros Industriales. Espol. Fimcp, Guayaquil. 129
Descripción : La organización que es objeto de estudio se dedica a garantizar la calidad del agua extraída de pozos subterráneos, realizando análisis del agua periódicamente y cloración de la misma para eliminar bacterias o microorganismos que puedan afectar la salud de los usuarios, además garantizan una distribución eficiente del líquido vital realizando mantenimiento periódicos a las bombas, pozos, reservorios y paneles de control, con la finalidad de que el usuario tenga agua continuamente. Se analizó la situación actual de la organización, descripción de las instalaciones, áreas de trabajo, considerando las operaciones que realiza la organización mediante la gestión técnica, administrativa y el talento humano. Se realizó el diseño de gestión en control de un sistema de seguridad y salud ocupacional reducir los incidentes en cada instalación de bombeo haciendo conciencia de la importancia de la seguridad y salud en cualquier procedimiento o actividad que realicen.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/31675
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-79258.pdf2.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.