Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/32139
Título : Action Research Plan For Developing Reading-For-Pleasure Habits Of EFL Learners' At An Ecuadorian University
Autor : Shaw, Dara Gay
Rivadeneira Barreiro, Julio César
Palabras clave : ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
INGLES-ENSEÑANZA
VOCABULARIO
Fecha de publicación : 19-mar-2016
Editorial : Espol
Citación : Rivadeneira Barreiro, Julio César (2013). Action Research Plan For Developing Reading-For-Pleasure Habits Of EFL Learners' At An Ecuadorian University. Trabajo final para la obtención del título: Maestria en Enseñanza del Ingles Como Lengua Extranjera Espol. Fcsh, Guayaquil. 195 p.
Descripción : El objetivo del presente estudio fue describir el impacto de las actitudes de estudiantes universitarios de inglés como idioma extranjero hacia la lectura en inglés durante y después de trabajar en un programa de lectura sostenida silenciosa. A fin de responder las preguntas investigativas de presente estudio, se usó codificación de las respuestas y triangulación lo que ayudó a comparar y entender los puntos de vista de los estudiantes acerca de la lectura por placer en español e inglés. Un total de ciento noventa y seis personas participaron en este estudio incluyendo 134 participantes que completaron la encuesta de lectura por placer, 59 que participaron en las sesiones de lectura silenciosa sostenida y escritura de diarios de reflexión (lss-edr), y 3 administradores de programas de enseñanza de inglés como idioma extranjero de universidades públicas y privadas en ecuador quienes fueron entrevistados.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/32139
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CSH137.pdf1.75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.