Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/32267
Título : Propuesta Metodológica Para la Aplicación Del Slope Mass Rating Continuo (smr-c) Mediante Un Sistema de Información Geográfica En Los Taludes de la Vía la Moya Achupallas.
Autor : Chavez, Miguel Angel, Director
Valdiviezo Ajila, Angel Alberto
Palabras clave : Estabilidad de Taludes
Estabilización de Suelos
Fecha de publicación : 2014
Editorial : ESPOL. FICT
Citación : Valdiviezo, A. (2014). Propuesta Metodológica Para la Aplicación Del Slope Mass Rating Continuo (smr-c) Mediante un Sistema de Información Geográfica en Los Taludes de la Vía la Moya Achupallas. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Geología. ESPOL. FICT, Guayaquil. 66 p.
Descripción : La vía La Moya – Achupallas en la provincia de Chimborazo es una zona propensa a sufrir problemas de inestabilidad en sus taludes, tales como derrumbes, deslizamientos de suelo o roca, procesos de erosión por drenajes naturales o construidos por el hombre. Los deslizamientos en ocasiones reducen el ancho de la vía e incluso han llegado a provocar la obstrucción total de la misma. Por este motivo se propone realizar un ensayo metodológico mediante un sistema de información geográfica utilizando el sistema de clasificación geomecánica SMR (Slope mass rating) y calcular la probabilidad de falla de los taludes por rupturas: planas, en cuña o volcamiento.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/32267
Aparece en las colecciones: Tesis de Geología

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-70055 VALDIVIEZO AJILA20.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.