Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/32271
Título : Incentivos al Empleo en la Reducción de la Pobreza: Síntesis Comparativa Entre Políticas de Tres Economías en Vías de Desarrollo Con Aproximación al Caso Ecuatoriano.
Autor : Zanzzi, Fabricio
Narváez Cumbicos, José Gonzalo
Palabras clave : POLITICAS DE EMPLEO
MERCADO LABORAL-ECUADOR
ECONOMIA LABORAL
ECONOMIA SOCIAL
Fecha de publicación : 15-may-2016
Editorial : Espol
Citación : Narváez Cumbicos, José Gonzalo (2014). Incentivos al Empleo en la Reducción de la Pobreza: Síntesis Comparativa Entre Políticas de Tres Economías en Vías de Desarrollo Con Aproximación al Caso Ecuatoriano. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Marketing y Comercio Internacional Espol. Fcsh, Guayaquil. 95 p.
Descripción : El trabajo plantea examinar las características de la pobreza y su vínculo con el empleo; el propósito es explorar opciones para reducir la pobreza a partir de un análisis de las medidas que permitan eliminar las diferentes formas de exclusión a los ecuatorianos. este problema afecta en su mayor grado a la integración de estructuras económicas formales, por su mayor acceso a los servicios sociales y por el carácter esporádico o reciente de su pobreza, se trata generalmente de habitantes de las zonas urbanas que tienen niveles de capacitación y de educación que les permite participar activamente en el mercado laboral. Sin embargo, las condiciones económicas hacen que sea difícil acceder a un puesto de trabajo formal y recibir una remuneración adecuada. esto se aplica tanto a quienes ingresan al mercado laboral por primera vez, como a quienes han perdido su empleo estable por una razón u otra.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/32271
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CSH142.pdf494.1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.