Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35091
Título : Diseño Del Sistema de Conducción y Evacuación de Las Aguas Residuales Del Barrio Santa Catalina Ubicado en la Provincia de Santa Elena Incluyendo Alternativas Para Tratamiento de Efluente.
Autor : Chavez, Miguel Angel, Director
Cevallos Gorozabel, María Fernanda
Sánchez Martínez, Andrea Madeline
Palabras clave : Aguas Negras-Tratamiento
Tratamiento de Aguas Residuales
Caudales
Fecha de publicación : 2016
Editorial : ESPOL. FICT
Citación : Cevallos, M., & Sánchez, A. (2016). Diseño Del Sistema de Conducción y Evacuación de Las Aguas Residuales Del Barrio Santa Catalina Ubicado en la Provincia de Santa Elena Incluyendo Alternativas Para Tratamiento de Efluente. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería Civil. ESPOL. FICT, Guayaquil. 101 p.
Descripción : El presente estudio se enfoca en un diseño de prefactibilidad de instalaciones de acopio y disposición de aguas residuales del barrio Santa Catalina ubicado en el Cantón La Libertad - Provincia de Santa Elena; lo cual implica como primer punto, la estimación de caudales de aguas residuales y la determinación de sus características; posteriormente se presentará un diseño hidráulico de alcantarillas para la recogida de las aguas servidas respecto a los diversos puntos de generación, para finalmente conducir las aguas residuales a las instalaciones de tratamiento. El diseño presenta tres alternativas para el tratamiento de efluente: El sistema existente, una planta de tratamiento semi-tradicional y una instalación moderna para el tratamiento de las aguas negras generadas en el sector. Este proyecto contiene un estudio de impacto ambiental mediante matrices de Leopold con su respectivo plan de manejo. Cuenta con especificaciones técnicas, planos, presupuestos referenciales y cronogramas valorados de las alternativas antes mencionadas, y con una matriz de valoración para la elección de la alternativa más factible.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35091
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD70144.pdf1.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.