Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35131
Título : Procesos Aplicados en Bloque 18 (Palo Azúl) del Oriente Ecuatoriano para la Deshidratación del Crudo Producido
Autor : Vargas, Xavier, Director
Ponce Zambrano, Hugo Andrés
Bajaña Pazmiño, Jeniffer Elizabeth
Palabras clave : Oriente Ecuatoriano
Petróleo
Deshidratación de Petróleo
Fecha de publicación : 2016
Editorial : ESPOL. FICT
Citación : Ponce, H., & Bajaña, J. (2016). Procesos Aplicados en Bloque 18 (Palo Azúl) del Oriente Ecuatoriano para la Deshidratación del Crudo Producido. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Petróleo. ESPOL. FICT, Guayaquil. 103 p.
Descripción : En el presente trabajo tiene por objeto detallar las características técnicas de los diferentes equipos que conforman “Actuales Procesos aplicados en un campo del oriente ecuatoriano para la deshidratación del crudo producido”, así como una descripción del proceso seguido por el crudo para que el petróleo este dentro de especificaciones técnicas requeridas en cuanto al contenido de agua y sedimento que debe ser inferior al 1%. Se debe tener presente que independientemente del tamaño y capacidad de una planta de tratamiento de petróleo crudo, el proceso que se cumple es básicamente similar en todas las estaciones de deshidratación de Petróleo.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35131
Aparece en las colecciones: Tesis de Petróleos

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD70152.pdf1.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.