Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/356
Título : Desarrollo de un portal financiero vertical con información bursátil actualizada obtenida de las distintas instituciones financieras dentro y fuera del país
Autor : Soriano De La Cadena, Andres
Valverde L., Galo
Fecha de publicación : 18-feb-2009
Resumen : En este trabajo se muestra el diseño y la aplicación del Portal Financiero ESPOL (www.EcuadorInvierte.com), el cual es un sitio web de información financiera, económica y de asesoría especializada. Este proyecto consiste en un “Sistema de Información de Soporte para Ejecutivos” (ESS - Executive Support System) aplicado a la toma de decisiones dentro del ámbito financiero; por medio de la obtención y publicación de información financiera actualizada del Ecuador y de las principales empresas y corporaciones nacionales e internacionales. El modelo de negocios del Portal Financiero ESPOL tiene como objetivo facilitar la integración y generación de vínculos entre los inversionistas y otros agentes económicos, para dar soporte a decisiones asertivas y confiables. Nuestro Sistema se enfoca en cubrir tres necesidades básicas que presentan los usuarios (tanto financieros como interesados en mercado y bolsa), y estas son: informarse, asesorarse y realizar transacciones.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/356
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FIEC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
622.pdf28.96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.