Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36175
Title: Aplicación de análisis multivariado para evaluar el mejoramiento del capital pagado y los principales indicadores financieros y técnicos de las empresas de seguros de no vida del ecuador, después de la aplicación del nuevo código orgánico monetario financiero (sep 2014)
Authors: García Bustos, Sandra
Iñiguez Cardenas, Nancy Betzabeth
Keywords: ANALISIS MULTIVARIADO
ESTADISTICA DESCRIPTIVA
INDICADORES FINANCIEROS
Issue Date: 22-Sep-2016
Publisher: Espol
Citation: Iñiguez Cardenas, Nancy Betzabeth (2016). Aplicación de análisis multivariado para evaluar el mejoramiento del capital pagado y los principales indicadores financieros y técnicos de las empresas de seguros de no vida del ecuador, después de la aplicación del nuevo código orgánico monetario financiero (sep 2014). Trabajo final para la obtención del título: Magìster en Seguros y Riesgos Financieros. Espol: Fcnm, Guayaquil. 79 p.
Description: Se realizará un análisis descriptivo de los principales indicadores, y se aplicarán las técnicas multivariantes de Análisis por conglomerados y Discriminante para Aplicación de Análisis Multivariado para Evaluar el Mejoramiento del Capital Pagado y los Principales Indicadores Financieros y Técnicos de las Empresas de Seguros de no Vida Del Ecuador, Después de la Aplicación del Nuevo Código Orgánico Monetario Financiero (Sep. 2014).
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36175
Appears in Collections:Tesis de Grado-FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102304.pdf1.07 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.