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dc.contributor.advisorMejia Coronel, Marco Tulio, Director-
dc.contributor.authorMora Gilbert, Susana Maite-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2016-09-23T14:29:28Z-
dc.date.available2016-09-23T14:29:28Z-
dc.date.issued2016-09-23-
dc.identifier.citationMora Gilbert, Susana Maite (2016). Diseño de talleres para mejorar la interpretación de máximos y mínimos en las funciones cuadráticas haciendo uso de la metodología del aprendizaje basado en problemas (abp). Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Educación con Mención en la Enseñanza de la Matemática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 115 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36204-
dc.descriptionEl presente proyecto cuyo título es: “Diseño de talleres para mejorar la interpretación de máximos y mínimos en las funciones cuadráticas haciendo uso de la metodología del Aprendizaje Basado en Problemas” (ABP), consta de cinco capítulos, los cuales están direccionados a formular la propuesta, su implementación y aplicación; para finalizar haciendo un análisis de los resultados que arrojó la misma. Al plantear el problema se puso en evidencia las limitantes y problemas que existe en el proceso de enseñanza- aprendizaje y análisis de los puntos representativos y característicos en las funciones cuadráticas. Con la metodología tradicional los estudiantes tan solo se dedican a adquirir un conocimiento superficial de este tema desentendiéndose del análisis, interpretación y aplicación de los puntos característicos y representativos de las funciones cuadráticas.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent115 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectecuaciones cuadráticas-
dc.subjectliteratura-proceso enseñanza aprendizaje-
dc.subjectmetodología ABP-
dc.titleDiseño de talleres para mejorar la interpretación de máximos y mínimos en las funciones cuadráticas haciendo uso de la metodología del aprendizaje basado en problemas (ABP)-
dc.typeMaster Thesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD102309-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMagíster en Educación con Mención en la Enseñanza de la Matemática-
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Educación con Mención Enseñanza de la Matemática

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