Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36271
Título : Diseño de una política de inventario (s, Q) en una empresa distribuidora de productos químicos como herramienta para la minimización de los costos de almacenamiento
Autor : Vega Chica, Víctor Alejandro, Director
Toro Salinas, Fabiola Andrea
Palabras clave : Control de inventarios
Materia prima
Empresa distribuidora
Fecha de publicación : 2016
Editorial : ESPOL. FCNM.
Citación : Toro, F. (2016). Diseño de una política de inventario (s, Q) en una empresa distribuidora de productos químicos como herramienta para la minimización de los costos de almacenamiento. [Tesis de Postgrado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Descripción : El inventario o cantidad de productos almacenados en una bodega tiene como misión principal satisfacer la demanda de los consumidores, para esto las empresas se aseguran de pedir una cantidad Q de cada producto. Algunas compañías ordenan cantidades a sus proveedores basados en experiencia y otras (de mayor madurez) utilizan políticas de inventario, las cuales luego de un pronóstico de demanda, le permiten estimar las cantidades y tiempos de reorden.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36271
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en control de Operaciones y Gestión Logística

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102338.pdf10.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.