Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36362
Título : "Solución de marketing empleando redes Wi-Fi y canales NFC"
Autor : Carrillo Estrella, Ximena Cecilia, Director
Sandoya Lara, José Iván
Palabras clave : Plataforma
Redes
Marketing
Fecha de publicación : 14-nov-2016
Editorial : ESPAE - ESPOL
Citación : Sandoya Lara, José Iván (2016). "Solución de marketing empleando redes Wi-Fi y canales NFC". Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Administración de Empresas. Espae - Espol, Guayaquil. 115
Descripción : El presente plan de negocios expone la creación de una empresa de prestación de servicios tecnológicos (TIC), cuya incursión al mercado planea hacerse con la oferta de una plataforma de marketing empleando redes WI-FI y canales NFC. El sector Industrial en el que se desempeñaría el emprendimiento es muy promisorio y esto se complementa con la investigación de mercado realizada a propietarios de restaurantes y empresas con departamento de atención al cliente, la cual arrojó entre otros resultados que el 92 % dispone de una conexión a internet, también reflejó que el 80% de ellos comparte actualmente la red con los clientes de su establecimiento, y al preguntárseles sobre la intención de adquirir una plataforma de marketing directo empleando redes WI-FI y canales NFC, el 72 % respondió positivamente.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36362
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - ESPAE

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-P12863.pdf751.49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.