Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36387
Title: Auditoría del rubro ingresos- cuentas por cobrar de una compañía que se dedica a la producción y comercialización de cartón por el año terminado el 31 de diciembre del 2007 en la ciudad de duran
Authors: Merchán Guevara, Roberto Fabricio, Director
Sanabria Santillan, Maria Del Carmen
Keywords: Auditoría
Control administrativo
Cuentas por cobrar
Estados financieros
Producción y comercialización
Issue Date: 2010
Publisher: Espol
Citation: Sanabria, M. (2010). Auditoria del rubro ingresos- cuentas por cobrar de una compañia que se dedica a la produccion y comercializacion de carton por el año terminado el 31 de diciembre del 2007 en la ciudad de duran. Trabajo final para la obtención del título: Auditor-Contador Público Autorizado. Espol: Fcnm, Guayaquil. 136 p.
Description: La información expresada en los Estado Financieros es de vital importancia para las organizaciones, en la actualidad no existe entidad alguna que no necesite de esta información para la rápida y adecuada toma de decisiones. La información financiera representa el factor de éxito de una compañía, porque si ésta es presentada erróneamente no sólo afecta a sus componentes sino también a las compañías relacionadas con la misma, ya sean clientes o proveedores.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36387
Appears in Collections:Tesis de Auditoría y Control de Gestión

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-71455 Sanabria.pdf543.64 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.