Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36412
Título : Auditoría del ciclo ingreso-cuentas por cobrar-cobranzas de una empresa dedicada a la producción y comercialización de preformas y envases PET al 31 de diciembre del 2008
Autor : Merchán, Roberto, Director
Salas Hernández, Miguel Reinaldo
Morán Macías, Christian Alfredo
Palabras clave : Auditoría
Cuentas por cobrar
Productos plásticos
Normas Ecuatorianas de Contabilidad
Fecha de publicación : 2010
Editorial : ESPOL. ICM.
Citación : Salas, M., Morán, C. (2010). Auditoría del ciclo ingreso-cuentas por cobrar-cobranzas de una empresa dedicada a la producción y comercialización de preformas y envases PET al 31 de diciembre del 2008. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Descripción : La Auditoría en su concepción moderna nació en Inglaterra o al menos en ese país se encuentra el primer antecedente. La fecha exacta se desconoce, pero se han hallado datos y documentos que permiten asegurar que a fines del siglo XIII y principios del siglo XIV ya se auditaban las operaciones de algunas actividades privadas y las gestiones de algunos funcionarios públicos que tenían a su cargo los fondos del Estado.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36412
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD71454.pdf1.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.