Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36493
Title: Análisis del cumplimiento tributario para una cooperativa de ahorro y credito cerrada ubicada en la ciudad de Guayaquil para el periodo fiscal 2008
Authors: Torres Negrete, Azucena, directora
González González, María Virginia
González Camba, Ingrid Pamela
Keywords: Cooperativa de ahorro y crédito
Cumplimiento tributario
Issue Date: 2009
Publisher: Espol
Citation: González, M., González, I. (2009). Análisis del cumplimiento tributario para una cooperativa de ahorro y credito cerrada ubicada en la ciudad de guayaquil para el periodo fiscal 2008. Trabajo final para la obtención del título: Auditor-Contador Público Autorizado. Espol: Fcnm, Guayaquil. 157 p.
Description: Para llevar un control minucioso de las actividades que se realizan en una organización y poder detectar posibles desviaciones en las operaciones es necesario realizar revisiones, es decir auditorías que permitan determinar la veracidad de los saldos de las cuentas que se presentan en los Estados Financieros presentados por la empresa. Además se debe verificar si se está cumpliendo con las obligaciones tributarias de manera eficiente y correcta con el ente regulador que es el Servicio de Rentas Internas y poder tomar medidas correctivas en el caso de que existan inconsistencias en los valores declarados.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36493
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-91002 GONZALEZ GONZALEZ.pdf13.88 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.