Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36521
Título : Estudio de Prefactibilidad Tecnica Para el Trazado de la Carretera Sacachún la Ciénega al Sur de la Provincia de Santa Elena.
Autor : Chavez, Miguel Angel, Director
Bravo Castro, Justine Daniela
Jalon Villagran, Eduardo Enrique
Palabras clave : Pavimentos
Topografía Vial
Vías
Caminos y Carreteras
Fecha de publicación : 2016
Editorial : ESPOL. FICT
Citación : Bravo, J., & Jalon, E. (2016). Estudio de Prefactibilidad Tecnica Para el Trazado de la Carretera Sacachún la Ciénega al Sur de la Provincia de Santa Elena. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero Civil ESPOL. FICT, Guayaquil. 391 p.
Descripción : El prediseño de la nueva vía "Sacachún- Ciénega", que comunica a las comunidades de Sacachún y la Ciénega ubicadas en la provincia de Santa Elena, se enfoca principalmente al beneficio que brinda la construcción de una obra de ingenieria civil a comunidades aledañas a este, generando el menor daño posible a su entorno social y ambiental. Realizando los respectivos estudios de tránsito y de calidad del suelo se determinó el tipo de vía a diseñar y con la ayuda de hojas de cálculo electrónicas y el programa Autodesk Civil 3D, se modelaron las estructuras que intervienen en la conformación de la vía, como taludes de corte y relleno, alcantarillas, cunetas, etc.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36521
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD70177.pdf32.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.