Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36785
Título : Utilización de la metodología de gestión por procesos para el monitoreo de los procesos que se llevan a cabo en el departamento de distribución de una empresa de comunicación de prensa escrita en la ciudad de Guayaquil
Autor : Lozada Loza, Jaime Leonardo, Director
Aquiño Palacios, Evelyn
Miranda Torres, Massiel
Palabras clave : Análisis multivariado
Sistema de gestión
Fecha de publicación : 2009
Editorial : ESPOL. ICM.
Citación : Aquiño, E., Miranda, M. (2009). Utilización de la metodología de gestión por procesos para el monitoreo de los procesos que se llevan a cabo en el departamento de distribución de una empresa de comunicación de prensa escrita en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Descripción : El presente trabajo consiste en la Utilización de la Metodología de Gestión por Procesos para el Monitoreo de los Procesos que se llevan a cabo en el Departamento de Distribución de una empresa de Comunicación de Prensa Escrita ubicada en la ciudad de Guayaquil para el año 2008. La tesina está conformada por cuatro capítulos más las conclusiones y recomendaciones. En el primer capítulo describe una breve reseña del periódico en el Ecuador, sus inicios y las fases que contribuyen a la elaboración del periódico así como la descripción general de la empresa para la cual se va a implementar el Sistema de Gestión por Procesos.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36785
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102141.pdf3.93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.