Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37061
Título : Plan de promoción de ventas para el restaurante zentro, del manso boutique hostal de Guayaquil
Autor : Largo, Angel. dir.
Vasco Neira, Angélica Paola
Palabras clave : GUAYAQUIL-ECUADOR
HOSTAL
PROMOCION DE VENTAS
RESTAURANTE
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Espol
Citación : Vasco Neira, Angélica Paola (2016). Plan de promoción de ventas para el restaurante zentro, del manso boutique hostal de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Licenciada en Turismo Espol FIMCBOR, Guayaquil. 58
Descripción : El restaurante zentro de la ciudad de Guayaquil, que cuenta con un menú agroecológico y brinda alternativas de alimentación vegetarianas y veganas elaboradas con ingredientes locales, a pesar de tener un gran potencial para el mercado que prefiere este tipo de alimentación saludable, o típico, con un sabor especial, no ha logrado aprovechar sus valiosos recursos debido a una escasa planificación de actividades de promoción y difusión de la marca. Por esta razón se presenta a continuación un plan de promoción de ventas que sentará las bases para lograr una mejor organización de la unidad de negocio dando la oportunidad, en casa de ser puesta en marcha, de que el establecimiento empiece a posicionarse en el mercado y de esta manera capte un mayor número de clientes, incrementando sus ingresos y asegurando la sostenibilidad del negocio. En este plan se definen las actividades básicas dentro del área de promoción que permitirán consolidar el negocio.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37061
Aparece en las colecciones: Tesis de Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-101093.pdf1.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.