Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37071
Título : Proyecto de familiarización y promoción turística dirigido a los empleados que trabajan bajo la modalidad de revenue management de la cadena hotelera ghl
Autor : Largo Méndez, Ángel. Director
Dávila Llerena, Adriana Isabel
Vilema Herrera, Keila Estefanía
Palabras clave : Capacitación
Hotelería y turismo-desarrollo
Promoción turística
Fecha de publicación : 2016
Editorial : ESPOL
Citación : Dávila Llerena, Adriana Isabel; Vilema Herrera, Keila Estefanía (2016). Proyecto de familiarización y promoción turística dirigido a los empleados que trabajan bajo la modalidad de revenue management de la cadena hotelera ghl. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Turismo Espol FIMCBOR, Guayaquil. 137
Descripción : El análisis de resultado determino que un 83% de los trabajadores considera a Guayaquil como un destino turístico pero que no posee muchos atractivos, además confirman que si interactúan con los visitantes y las noticias que reciben de los medios de comunicación influye en la información que brindan, pero reconocen que no han recibido capacitaciones relacionadas a la actividad turística. De igual manera, el análisis de selección de atractivos permitió conocer los listados de atractivos de las instituciones públicas encargadas de la difusión turística de la ciudad y del valor patrimonial e histórico de cada uno de ello. Como resultado final se obtuvo el diseño de un proyecto de familiarización y promoción, como una propuesta de capacitación alternativa, a través de la experiencia, dirigida a los trabajadores sobre las características de los diferentes puntos, mediante diversas rutas turísticas.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37071
Aparece en las colecciones: Tesis de Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-101095.pdf2.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.