Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37098
Título : Análisis Del Incumplimiento de Pago Del Sector Agrícola en la Provincia de Santa Elena Caso Banco Nacional de Fomento Sucursal Santa Elena.
Autor : Romero, Maria Elena
Quispe Gonzabay, Jimmy Javier
Palabras clave : MOROSIDAD
MICROCREDITO EN EL ECUADOR
CREDITO Y COBRANZAS.
Fecha de publicación : 14-ene-2017
Editorial : Espol
Citación : Quispe Gonzabay, Jimmy Javier (2015). Análisis Del Incumplimiento de Pago Del Sector Agrícola en la Provincia de Santa Elena Caso Banco Nacional de Fomento Sucursal Santa Elena. Trabajo final para la obtención del título: Magister en Economía y Dirección de Empresas. Espol. Fcsh, Guayaquil. 95 p.
Descripción : Los factores internos y externos que generan que los agricultores de la provincia de santa elena sean impuntuales en sus pagos de cuotas en el banco nacional de fomento. El análisis abarca los procesos de créditos, la recuperación de los mismos y las acciones que realiza el departamento legal de la institución. Se identifican niveles de colocación y de morosidad que permitan tener una visión más clara de la problemática durante los años 2011-2014. En el primer capítulo se presenta el planteamiento del problema, se establecen los objetivos, la justificación del tema, la metodología a aplicar, su alcance y delimitaciones del estudio que corresponde a los agricultores de las parroquias rurales del cantón de santa elena. en el segundo capítulo se presenta la situación actual de la temática, se revisan algunos conceptos como riesgo, morosidad y sus factores que la generan, se describe el perfil del cliente de microcrédito.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37098
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD204.pdf1.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.