Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37121
Título : Condiciones Geológicas Locales de Tosagua Por el Terremoto de Pedernales mw=7.8
Autor : Chunga Moran, Kervin, Director
Guerra Ramírez, Dennisses Alexandra
Palabras clave : Geomorfología-Costa-Ecuador
Geología y Suelos
Condiciones Geológicas
Fecha de publicación : 2016
Editorial : ESPOL. FICT
Citación : Guerra, D. (2017). Condiciones Geológicas Locales de Tosagua Por el Terremoto de Pedernales MW=7.8. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería Geología. ESPOL. FICT, Guayaquil. 55 p.
Descripción : El análisis de las condiciones geológicas locales del cantón Tosagua en la provincia de Manabí debido al terremoto de Pedernales ocurrido el 16 de Abril del 2016 es presentado en este trabajo. Se elaboraron mapas del sitio donde de manera analítica se determinó la geomorfología del lugar de estudio y sus condiciones, se investigó las causas por las cuales se produjeron tales efectos en el terreno, dentro de la metodología utilizada en el estudio tenemos métodos geofísicos, con los cuales se pudo caracterizar los efectos cosísmicos en el área y las amenazas geológicas. Para el estudio se realizaron ensayos geofísicos los cuales fueron: MASW, MAM y Sondeos Eléctricos Verticales, estos eran los más idóneos para el lugar elegido debido a que nos encontrábamos en calles de asfalto.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37121
Aparece en las colecciones: Tesis de Geología

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD70194.pdf2.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.