Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37132
Título : Evolución Geodinámica de la Plataforma Continental Del Ecuador Entre Punta Galera y Cabo Pasado Desde el Pleistoceno Medio Hasta el Presente.
Autor : Martillo Bustamante, Carlos Eduardo, Director
Muthre Freire, Keila Mishelle
Palabras clave : Geodinámica
Geología del Petróleo
Superficies Estratigráficas
Fecha de publicación : 2016
Editorial : ESPOL. FICT
Citación : Muthre, K. (2016). Evolución Geodinámica de la Plataforma Continental Del Ecuador Entre Punta Galera y Cabo Pasado Desde el Pleistoceno Medio Hasta el Presente. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Geología. ESPOL. FICT, Guayaquil. 82 p.
Descripción : La geodinámica en la plataforma continental entre Punta Galera y Cabo Pasado está influenciada por la subducción de asperidades en la placa Nazca, lo cual se evidencia en el registro estratigráfico de las secuencias depositadas desde el Pleistoceno Medio. La datación se propone a partir del análisis 14C de una muestra en el fondo marino y la correlación con las variaciones glacio-eustáticas con los eventos de trangresión-regresión, durante los últimos 1000 Ka.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37132
Aparece en las colecciones: Tesis de Geología

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD70197.pdf41.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.