Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37320
Title: Plan de marketing para mejorar la experiencia del consumidor en servicios de restauración de la Espol a través de estrategias de comunicación
Authors: Calderón Salazar, Ángelo. dir.
Blanc Pihuave, Lourdes Melida
Peñafiel Vélez, Gema Geovana
Keywords: ESPOL
OFERTA Y DEMANDA
RESTAURANTES
CAFETERIAS
ETC.
PLAN DE MARKETING
Issue Date: 2016
Publisher: Espol
Citation: Blanc Pihuave, Lourdes Melida; Peñafiel Vélez, Gema Geovana (2016). Plan de marketing para mejorar la experiencia del consumidor en servicios de restauración de la Espol a través de estrategias de comunicación. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FIMCBOR, Guayaquil. 102
Description: El presente estudio refleja el contexto un análisis de los procesos y el comportamiento de los proveedores y de los estudiantes o usuarios en las áreas de restauración de la escuela superior politécnica del litoral campus Gustavo Galindo. Se realizó el estudio de comportamientos de la oferta y demanda y análisis de resultados, de esta forma se determinaron deducciones que permitió reconocer la problemática que poseen los comedores ubicados dentro de espol. Como parte de este proyecto se efectuó un video motivacional, grabado en los restaurantes de mayor preferencia en el campus. Se concluye que espol, debe emplear mayor inversión en difundir los nombres verdaderos de los restaurantes, emplear señalética adecuada para ubicación de los mismos y organizar reuniones periódicas en las cuales lleguen a acuerdos para mejorar el servicio que se les brindan a estudiantes.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37320
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Marketing de Destinos y Productos Turísticos

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-101110.pdf1.98 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.