Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37432
Título : Gestión de seguridades en redes de comunicaciones: análisis e implementación de herramientas de gestión de seguridad en la red de datos de la FIEC
Autor : Leyton Quezada, Edgar Guillermo, Director
Pineda Mejillones, Daniel Efrén
Palabras clave : seguridad informática
seguridad de redes
redes de computadoras-medidas de seguridad
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Espol
Citación : Pineda Mejillones, Daniel Efrén (2004). Gestión de seguridades en redes de comunicaciones: análisis e implementación de herramientas de gestión de seguridad en la red de datos de la Fiec. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electricidad. Especialización Electrónica. Guayaquil: Espol. FIEC.
Descripción : Trabajo enfocado en implementar herramientas que ayuden al administrador a detectar o controlar si los recursos de la red (servidores principalmente) son propensos a sufrir un tipo de ataque por alguna vulnerabilidad en el sistema operativo de los mismos y para controlar si existe algún tipo de tráfico en la red que tenga un patrón de ataque. La aplicación de estas herramientas se la ejecuta en la red de datos de la Fiec para verificar si existe algún tipo de vulnerabilidad de la red de datos y recomendar diseños en la topología que incluyen equipos y herramientas que la protejan no sólo de posibles ataques desde internet sino también de ataques de algún usuario en la misma red interno.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37432
Aparece en las colecciones: Tesis de Electrónica y Automatización

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-91792.pdf2.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.