Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37702
Título : Diseño e implementaciòn de una metaheurìstica en un problema de regresiòn no lineal
Autor : Martin Barreiro, Carlos Manuel, Director
Rivero Cedeño, Walter Andrès
Palabras clave : EMPRESAS
INVESTIGACION DE OPERACIONES
CAPACIDAD DE PRODUCCION
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Espol
Citación : Rivero Cedeño, Walter Andrès (2015). Diseño e implementaciòn de una metaheurìstica en un problema de regresiòn no lineal. Trabajo final para la obtención del título:MAESTRÍA EN CONTROL DE OPERACIONES Y GESTIÓN LOGÍSTICA Espol FCNM, Guayaquil.
Descripción : En el campo de la investigaciòn de operaciones existen oportunidades de mejorar procesos, para ello es importante un compromiso de bùsqueda de la mejora permanente y que las soluciones que se propongan tengan una base cientifica, que permita resolver los problemas cuantitativa y cualitativamente. es comùn ver que las empresas del medio incurren en costos adicionales por tener procesos deficientes, capacidad de producciòn sub utilizadas, exceso de recursos, mala planificaciòn de turnos de trabajo, etc. la metaheurìsticas son procedimeintos basados en reglas estratègicas para la bùsqueda de soluciones factibles que se pueden aplicar a problemas complejos, adèmas su implementaciòn puede ayudar a las empresas a tomar mejoras decisiones respecto a la mejora de procesos.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37702
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCNM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD71903.pdf815.5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.