Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37725
Título : Realización de las pruebas Index Test de la unidad generadora 2 del proyecto multipropósito baba
Autor : Jervis Calle, Freddy Xavier, director
Zabala Ortiz, Gonzalo Rodolfo, director
Cires Morán, Freddy Xavier
Palabras clave : INDEX
pruebas index test
BABA
PMB
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Espol
Citación : Cires MorÁn, Freddy Xavier (2015). Realización de las pruebas index test de la unidad generadora 2 del proyecto multipropósito baba. Trabajo final para la obtención del título: Ing. Mecánico Espol. fimcp, Guayaquil.
Descripción : El objetivo del proyecto es mediante la realización de las pruebas index test en la unidad 2 del Proyecto Multipropósito Baba (PMB) determinar la curva de rendimiento relativo de la turbina y verificar la curva de conjugación entre los álabes directrices y los álabes del rodete de la turbina. Para la ejecución de las pruebas se utilizaron las siguientes normas: IEC60.041; ISO7.919-5; ISO10.816-5. Para conseguir estabilidad en las condiciones de la prueba se estabilizó la potencia de la Unidad Generadora 1 en un valor fijo. Los resultados mostraron que la curva de conjugación se encontraba optimizada. Se estableció la curva de eficiencia relativa y se observó que los valores medidos y calculados están correctamente posicionados con respecto a la curva de rendimiento presentada en el informe hidráulico y consecuentemente el comportamiento del prototipo es homólogo. En conclusión la turbina 2 del PMB presenta buenas condiciones dinámicas.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37725
Aparece en las colecciones: Tesis de Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD88492.pdf16.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.