Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38377
Title: Análisis de la Administración Financiera de Los Municipios de Guayaquil, Quito y Cuenca Durante el Periodo 2010 – 2015 en Base a Los Indicadores Financieros Establecidos Para Municipios
Authors: Zanzzi, Fabricio
Perez Mustafa, Maria Auxiliadora
Viscarra Zambrano, Valeria Victoria
Keywords: ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
ANALISIS FINANCIERO
MUNICIPIOS
INDICADORES FINANCIEROS
Issue Date: 19-Mar-2017
Publisher: Espol
Citation: Perez Mustafa, Maria Auxiliadora; Viscarra Zambrano, Valeria Victoria (2017). Análisis de la Administración Financiera de Los Municipios de Guayaquil, Quito y Cuenca Durante el Periodo 2010 – 2015 en Base a Los Indicadores Financieros Establecidos Para Municipios. Trabajo final para la obtención del título: Magister en Finanzas. Espol. Fcsh, Guayaquil. 115 p.
Description: La ciudad de guayaquil, quito y cuenca son consideradas las tres ciudades principales del ecuador, es por esta razón que la muy ilustre municipalidad de guayaquil, el municipio del distrito metropolitano de quito y la ilustre municipalidad de cuenca, como sus gobiernos municipales respectivos y según las competencias asignadas en la ley, necesitan contar con una adecuada administración financiera en la que su estructura de ingresos y gastos les permita la sostenibilidad de los diferentes proyectos que realizan para sustentar la demanda creciente de bienes y servicios públicos, para que por medio de ellas se mejoren las condiciones de vida de la sociedad. es por esta razón que el presente estudio analiza la administración financiera que han tenido los tres municipios durante el periodo 2010 – 2015 en base a los indicadores financieros establecidos por el banco del estado para medir la gestión financiera y nivel de eficiencia municipal.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38377
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCSH

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD210.pdf2.93 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.