Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3837
Título : Proyecto para el fomento y desarrollo de la actividad microempresarial estudiantil de la ESPOL
Autor : Mejía, Marco, director
Brito Gonzalez, Washington
Barrios Valladares, Erika
Palabras clave : FOMENTO
Fecha de publicación : 2003
Citación : Brito Gonzalez, W. (2003). Proyecto para el fomento y desarrollo de la actividad microempresarial estudiantil de la ESPOL (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Resumen : PROYECTO PARA EL FOMENTO Y DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD MICROEMPRESARIAL ESTUDIANTIL EN LA ESPOL, QUE BUSCA OFRECER A LOS ESTUDIANTES LAS OPORTUNIDADES DE ADMINISTRAR LOS CENTROS DE SERVICIOS EXISTENTES EN LA INSTITUCION. PARA DETERMINAR EL NIVEL ACTUAL EN LA CALIDAD DEL SERVICIO OFRECIDO EN LA ESPOL, SE UTILIZA LA INVESTIGACION DE MERCADO COMO HERRAMIENTA PARA DETERMINAR LA POSICION EN QUE SE ENCUENTRAN UBICADOS LOS FACTORES QUE COMPONEN EL SERVICIO AL CLIENTE QUE SE OFRECEN EN ESTA UNIVERSIDAD. EN LA INVESTIGACION DE MERCADO SE UTILIZA EL METODO DE MUESTREO ESTRTATIFICADO DEBIDO A LA HETEROGENEIDAD ENTRE LAS UNIDADES ACADEMICAS DONDE SE OBTIENEN LOS DATOS. EL PROYECTO INCLUYE UNA PAGINA WEB.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3837
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-32221.pdf992.34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.