Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38387
Título : Optimización de Ciclos de Trabajo en Balancines Portatiles Utilizando el Software TWM en el Campo Gustavo Galindo Velasco.
Autor : Gallegos Orta, Ricardo Vicente, Director
Swanson Centeno, William Efrain
Apolo Sarmiento, Bismark Denis
Palabras clave : Pozos Petrolíferos-Producción
Petróleo-Bombeo Mecánico
Levantamiento Artificial
Fecha de publicación : 2005
Editorial : ESPOL. FICT
Citación : Swanson, W., & Apolo, B. (2005). Optimización de Ciclos de Trabajo en Balancines Portátiles Utilizando el Software TWM en el Campo Gustavo Galindo Velasco. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Petróleo. ESPOL. FICT, Guayaquil. 227 p.
Descripción : Trabajo que contiene un detallado análisis de la optimización del sistema de bombeo mecánico portátil para mejorar el ciclo de recorrido y de restauración de los pozos que son operados con balancines portátiles. Se analiza el comportamiento de afluencia que tiene el pozo con respecto al tiempo, se realiza un seguimiento de los datos de producción para determinar y diagnosticar tiempos óptimos de restauración y producción así como verificar el funcionamiento de las bombas subsuperficiales. Para ello se utiliza el software "total well management" (TWM).
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38387
Aparece en las colecciones: Tesis de Petróleos

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-67578.pdf11.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.