Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38406
Title: Auditoría del rubro inventario-costo de ventas de una empresa del sector industrial, dedicada a la fabricación y comercialización de repuestos de caucho situada en la ciudad de guayaquil correspondiente al período terminado al 31 de diciembre del 2007
Authors: Merchan Guevara, Roberto Fabricio, Director
Padilla Manzano, Patricia Paulina
López Rodríguez, María Fernanda
Keywords: COMERCIALIZACION
ESTADOS FINANCIEROS
FABRICACION
AUDITORIA COMERCIAL
REPUESTOS DE CAUCHO
Issue Date: 31-Mar-2017
Publisher: Espol
Citation: Padilla Manzano, Patricia Paulina; López Rodriguez, María Fernanda (2009). Auditoria del rubro inventario-costo de ventas de una empresa del sector industrial, dedicada a la fabricación y comercialización de repuestos de caucho situada en la ciudad de guayaquil correspondiente al período terminado al 31 de diciembre del 2007. Trabajo final para la obtención del título: Auditoria Contador Público Autorizado Espol Fcnm, Guayaquil. 168 p.
Description: El presente trabajo abarca toda la investigación análisis y hallazgos efectuados en el negocio de fabricación y venta de repuestos de caucho y metal para la realización de nuestro trabajo de auditoria nos hemos enfocado en analizar los controles, políticas y procedimientos establecidos por la gerencia el cual nos permitió encontrar riesgos significativos en ciertos rubros de los estados financieros. ademas se realizaron pruebas de auditoria para el rubro significativo inventario-costo de venta respecto al giro del negocio de la compañía.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38406
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102391.pdf1.26 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.