Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38421
Título : Diseño y construcción de un conmutador de video, efectos especiales para el laboratorio de ayudas audiovisuales de la ESPOL
Autor : Carlo Paredes, Pedro
Gonzalez Bazan, Juan Armando
Palabras clave : CONMUTADORES ELECTRONICOS
DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN
ESPOL
APARATOS AUDIOVISUALES
Fecha de publicación : 31-mar-2017
Editorial : Espol
Citación : Gonzalez Bazan, Juan Armando (1980). Diseño y construcción de un conmutador de video, efectos especiales para el laboratorio de ayudas audiovisuales de la ESPOL. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electricidad Especialización Electrónica. Espol.Fiec, Guayaquil. 95p.
Descripción : En sistemas de video que emplea más de una cámara, es a menudo necesario tener la capacidad para presentar distintas señales individualmente sobre un sólo monitor, en un tiempo determinado, y ser capáz de seleccionar la señal de video de las distintas fuentes, por algún sistema de conmutación. este recibe el nombre de conmutador de video. Se trata no sólo de producir imágenes, sino que vamos a cambiar de una a otra; es decir, el conmutador nos permite crear imágenes artísticamente concebidas a partir de todas las fuentes.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38421
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - FIEC

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-103963.pdf13.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.