Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38526
Título : Ruta gastronómica del encebollado como parte representativa de la identidad Guayaquileña
Autor : Arce Bastidas, Rafael. dir.
Bermeo Cevallos, Leonela Guadalupe
Herrera Peralta, Astrid Carolina
Palabras clave : GUAYAQUIL-ECUADOR
GASTRONOMIA
RUTA TURISTICA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Espol
Citación : Bermeo Cevallos, Leonela Guadalupe; Herrera Peralta, Astrid Carolina (2016). Ruta gastronómica del encebollado como parte representativa de la identidad Guayaquileña. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Turismo Espol FIMCBOR, Guayaquil. 79
Descripción : Guayaquil, es una importante ciudad del país que aún no se ha potencializado como destino gastronómico; el recurso está presente sin embargo existe un desaprovechamiento y esto es un problema para el turismo. En el primer capítulo se presenta la problemática, es decir el desaprovechamiento del recurso gastronómico para su correcta difusión y reconocimiento. En el segundo capítulo la revisión de la literatura basada en diversos artículos científicos. En el tercer capítulo se puede encontrar la metodología aplicada en el proyecto como la utilización de fichas de observación. En el cuarto capítulo presenta los nueve restaurantes incluidos en la ruta. La propuesta está en el quinto capítulo, allí esta detallada cada parada que posee la ruta gastronómica con la respectiva descripción, incluyendo un mapa y folleto turístico con las actividades que son posibles realizar en cada parte de la ciudad.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38526
Aparece en las colecciones: Tesis de Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-101117.pdf3.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.