Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38720
Título : Análisis del cumplimiento tributario de una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de rollos y fundas plásticas para productos de consumo masivo ubicada en la ciudad de Guayaquil durante el período fiscal 2008
Autor : Torres Negrete, Azucena, Director
Quevedo Rodríguez, Katherine Ivethe
Pacurruco Fariño, David Alberto
Palabras clave : AUDITORÍA
ESTADOS FINANCIEROS
INVERSIONES
TRIBUTACIÓN
CONTROL DE COSTOS
PRODUCTOS PLÁSTICOS
PLASTIBAG S.A.
Fecha de publicación : 2010
Editorial : ESPOL. FCNM.
Citación : Quevedo , K. ; Pacurruco , D. (2010). Análisis del cumplimiento tributario de una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de rollos y fundas plásticas para productos de consumo masivo ubicada en la ciudad de Guayaquil durante el período fiscal 2008. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : En el presente trabajo el cumplimiento de leyes tributarias existentes permitirá que la empresa posea una buena imagen a nivel nacional y proyectarse en un futuro a nivel internacional. Plastibag S.A. es una empresa en crecimiento por lo tanto la búsqueda de mejora continua es un factor cada vez mas primordial en este punto la empresa debe tener un buen manejo de sus recursos y poseer una buena estrategia que refleje buenos rendimientos en sus estados financieros. La legislación tributaria ha establecido controles cada vez mas estrictos como aumentar las multas a las empresas que evaden impuestos o por no efectuar sus declaraciones al servicio de rentas internas a tiempo.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38720
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD71449.pdf2.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.