Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38796
Title: Procedimientos contables y tributarios para la aplicación de las normas internacionales de información financiera y mecanismos de control en compañías constructoras e inmobiliarias de la ciudad de Guayaquil para el período 2012
Authors: Castro Morales, Kerly Denisse
Álvarez Guzmán, Lissette Gabriela
Toala Quimis, Anny Johana
Torres Negrete, Azucena, Directora
Keywords: PLAN DE IMPLEMENTACION DE LAS NIIF
ESTADO Y COMPAÑÍAS
CONTABLES Y TRIBUTARIAS
BALANZA ECONÓMICA
Issue Date: 2013
Publisher: ESPOL, FCNM.
Citation: Álvarez , L. ; Toala , A. ; Castro , K. (2013). Procedimientos contables y tributarios para la aplicación de las normas internacionales de información financiera y mecanismos de control en compañías constructoras e inmobiliarias de la ciudad de guayaquil para el período 2012. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: El evidente crecimiento del sector constructor en los últimos años, es la base que impulsa el desarrollo del presente proyecto, ya que se vuelve necesario el levantamiento de procedimientos que muestren los pasos a seguir dentro del nuevo marco contable que se formó tras la adopción de las Normas Internacionales de Información Financiera en nuestro país. Además, tomando en consideración que en la balanza económica, el ámbito de la construcción tiene un porcentaje superior de aportación y resaltando una evidente falta de control, lo cual conlleva a que sea un sector de alto riesgo con fuentes de financiamiento costosas que se dan a plazos extendidos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38796
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102547.pdf4.13 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.