Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38971
Title: Diseño de un sistema de control aplicado al departamento de ventas y cobranzas a la empresa Occinvert s.a. con nombre comercial "Platinium" para la mejora administrativa y financiera en el proceso de cobranzas a carteras vigente/ vencida y análisis previo despacho de mercadería a crédito a clientes a través del levantamiento de indicadores de gestión
Authors: Montalvo Barrera, Diana Denisse
Iñiga Martínez, Bertha Teresa
Riascos Bennett, Katihuska Isabel
Keywords: Empresas
Sistemas De Control
Mercaderia A Clientes
Analisis De Credito
Issue Date: 9-Jun-2012
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Iñiga Martínez, Bertha Teresa; Riascos Bennett, Katihuska Isabel (2012). Diseño de un sistema de control aplicado al departamento de ventas y cobranzas a la empresa occinvert s.a. con nombre comercial "platinium" para la mejora administrativa y financiera en el proceso de cobranzas a carteras vigente/ vencida y análisis previo despacho de mercadería a crédito a clientes a través del levantamiento de indicadores de gestión. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERÍA EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol Fcnm, Guayaquil. 84 p.
Description: El presente trabajo es el objetivo que persigue el mismo de mejorar, controlar y maximizar el proceso de ventas y cobranzas en Occinvert s.a.; a inicios de sus actividades comerciales en el año 2004, no se sujetaron a ninguna norma ni control basados en algún proceso de gestión ajustable a su actividad económica, y hasra la actualidad no manejan políticas internas que ayuden a mejorar estos procesos mediante sistematización.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38971
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71512.pdf913.93 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.