Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39003
Título : Diseño de un sistema de control aplicado al departamento de enderezada y pintura de una empresa automotriz para la mejora administrativa y financiera a través de indicadores claves de desempeño en base a la eliminación de desperdicios y reducción de tiempo en los trabajos
Autor : Montalvo Barrera, Diana Denisse
De La Torre Benites, Iliana Elizabeth
Siguenza Diaz, Mayra Narcisa
Palabras clave : Clientes
Empresas
Sistema De Control
Bodega
Taller De Enderezada Y Pintura
Fecha de publicación : 13-jun-2011
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : De La Torre Benites, Iliana Elizabeth; Siguenza Diaz, Mayra Narcisa (2011). Diseño de un sistema de control aplicado al departamento de enderezada y pintura de una empresa automotriz para la mejora administrativa y financiera a través de indicadores claves de desempeño en base a la eliminación de desperdicios y reducción de tiempo en los trabajos. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERÍA EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol Fcnm, Guayaquil. 89 p.
Descripción : El presente trabajo de ha titulado: diseño de un ssitema de control aplicado al departamento de enderezada y pintura de una empresa automotriz, para la mejora administrativa y financiera a través de indicadores de gestión en base a la eliminación de desperdicios y disminución de tiempo en los trbajos. De pretende hallar soluciones a problemas que enfrentan a diario un sin número de concesionarios, talleres autotrices a nivel nacional; tales como reproces internos durante el proceso operativo, retrasos en la entrega de los vehículos a los clientes y pérdida de tiempo durante la recepción de repuestos de bodega.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39003
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102417.pdf2.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.